Tori Spelling está lidiando con algunos problemas de salud inesperados antes de las vacaciones.
El miércoles, la ex actriz de Beverly Hills, 90210, de 49 años, publicó una selfie desde una cama de hospital, revelando a sus seguidores que fue hospitalizada después de experimentar mareos y dificultad para respirar.
"Aquí estoy en [el] hospital desde anoche", escribió sobre la historia de Instagram ahora expirada, según US Weekly. "A todos ustedes que me encendieron con gas cuando les dijeron que [estaba] demasiado enfermo para trabajar, bueno, aquí estoy".
"¿Qué tal la próxima vez que tomes a alguien al pie de la letra y muestres amabilidad en lugar de dudas?", continuó Spelling, aparentemente respondiendo a los críticos. "Recuerda, para personas como yo, NO trabajar es una pesadilla. Soy un estafador y un adicto al trabajo. Siempre elijo el trabajo".
La autora de Spelling It Like It Is agregó que los médicos están "realizando una batería de pruebas" y sus síntomas incluían "dificultad para respirar, presión arterial alta y mareos locos".
Ella admitió que todo lo que quiere es "llegar a casa con mis hijos". Spelling es madre de sus hijos Beau, de 5 años, Finn, de 10, y Liam, de 15, y sus hijas Hattie, de 11, y Stella, de 14, a quienes comparte con Dean McDermott.